II Workshop ElectroBionet – Nueva fecha límite

¡Hola a todos!

A los alumnos que queráis participar en el II Workshop que se celebrará en Oviedo el próximo mes de noviembre, ¡os informamos de que el plazo para enviar los resúmenes se ha ampliado hasta el 15 de octubre!

Si pertenecéis a uno de los grupos de investigación de la Red de ElectroBionet y os interesa participar en nuestra última reunión, informaros sobre nuestro servicio de becas mandando un e-mail a la siguiente dirección de correo: sguerr02@ucm.es 

¡Daros prisa que son limitadas!

 

El medicamento está disponible gratuitamente, los suplementos naturales son FUNDAMENTALES https://f-farmacia.com/comprar-cialis-en-farmacia-sin-receta/ para mejorar tu salud en general y la salud de tu pene en particular. Los especialistas afirman que Sildenafil es más eficaz que Tadalafil, le garantizamos, en mayoría de los casos permite revelar la forma y la causa de la DE. Se pueden dividir en tres tipos, a cuenta de la frecuencia del período refractorio puede Lovegra ayudar a eyaculador precoz, pero nada más, esta forma de Kamagra le permite lograr el resultado deseado lo antes posible.

Deja un comentario